Matias Muebles ahora es Milesi Hogar! Proximamente muchas novedades!

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con 30 años de trayectoria, dedicada a la venta de electrodomésticos, colchones y sommiers, muebles, rodados, juguetes y blanquearía. Nacimos en Lanus Este (Monte Chingolo), Provincia de Buenos Aires, sin embargo, esa frontera la hemos traspasado con el paso de los años y en el año 2014 comenzamos a ingresar al mercado nacional a través de la venta On- Line. Apuntamos a un mercado de consumo amplio, dado que atendemos las necesidades del público de la zona, así como también la de empresas, a partir del departamento de ventas corporativas.

Misión

La premisa de nuestra empresa es priorizar la atención personalizada en búsqueda de la calidad, la calidez y satisfacción. Haciendo foco en las facilidades de pago a través de la financiación, y el servicio pre y post- Venta.

Visión

Como empresa estamos en la continua búsqueda de la expansión. Es por eso que en 2015 iniciamos con la apertura de sucursales en Glew y Longchamps, con el propósito de llegar a tener un punto de venta estratégico en distintas zonas del conurbano bonaerense sur en el lapso de los próximos 5 años. Motivo por el cual actualmente contamos con 6 sucursales y más de 20000 clientes que nos eligen día a día.

Valores

La clave durante todos estos años ha sido la formación de relaciones humanas sólidas como el de una familia. Nuestro mayor tesoro es el trabajo en equipo a través de la comunicación, dedicación, perseverancia, respeto, honestidad y pasión por lo que hacemos.